INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Conozca nuestra institución y su trabajo diacónico.




Con el avance de la ciencia y los adelantos de la medicina, cada vez son más las personas que llegan a edades avanzadas. Lamentablemente esta longevidad no siempre va acompañada de un buen estado de salud que permita una vida independiente.

Para aquellos adultos mayores que necesitan cuidados especiales o permanentes, el Hogar de Ancianos “Juan M. Armbruster” les ofrece un clima hogareño, con cuidados profesionales, mejorando la calidad de vida del residente y de su entorno familiar, trasladando la responsabilidad del cuidado y atención a nuestra institución.

El hogar de Ancianos "Juan M. Armbruster" es un entidad que depende de la Iglesia Evangélica Luterana Unida y por ende entidad sin fines de lucro, al servicio del anciano desde una perspectiva cristiana.

Esta institución de mas de 60 años de experiencia, es una obra diacónica de amplio reconocimiento en la comunidad local, que ha perdurado y se ha adaptado a los nuevos tiempos bajo una auténtica filosofía humanistíca y cristiana.

Nos esmeramos en brindar la mejor atención, con confort, cumpliendo así con nuestros fines: otorgar una atención integral a los ancianos, en un ambiente familiar, sereno y con amor cristiano, a los efectos de que desarrollen una etapa de su vida -la ancianidad- con la mejor calidad de vida al alcance de nuestras posibilidades.

El Hogar Armbruster no es un instituto médico, ni tampoco un asilo de características meramente asistenciales. En el mes de Abril de 2005 el Hogar Ambruster, luego de un habitual pero exhaustivo proceso de auditoría y evaluación, recibió de parte de las autoridades del PAMI un puntaje de 96, 50 sobre 100, destacando tanto la calidad de sus instalaciones y servicios como la de su personal.


Horarios de Visitas: Lunes a Domingo de 9 a 13 hs. Y de 15 a 20:30 hs.

CONTÁCTENOS


FACEBOOK



© 2018 Hogar Armbruster | Todos los derechos reservados